
Calcula tu préstamo
Usa nuestro simulador de préstamos en línea para estimar el monto que necesitas y el plazo ideal de pago.
Usa nuestro simulador de préstamos en línea para estimar el monto que necesitas y el plazo ideal de pago.
Proporciona tus datos básicos y selecciona el monto que deseas. No pedimos aval ni documentos complicados.
Una vez aprobada tu solicitud, el dinero será transferido de inmediato a tu cuenta. Así de fácil es obtener préstamos rápidos y sin complicaciones.
Un préstamo rápido para tus necesidades urgentes. Si requieres un dinero extra hoy mismo, de parte de una empresa seria y confiable, a través de un crédito sin una tasa de interés compleja; podemos ayudarte. En LendSwap te ofrecemos un préstamos a corto plazo con costo fijo, sin intereses adicionales ni comisiones por pago anticipado. Si necesitas más tiempo para cubrir tu pago, simplemente extiende el plazo del préstamo en tu cuenta personal.
Calcula tu préstamo sin buró¿Necesitas una suma de dinero considerable? En LendSwap te ofrecemos préstamos a largo plazo, con condiciones convenientes a nuestros clientes frecuentes. Hasta $200,000 pesos con un trámite en línea, sin salir de casa y sin presentar documentos financieros o garantías colaterales. Paga mensualmente en parcialidades hasta en seis meses. Si lo requieres, puedes extender el plazo de tu préstamo, el costo es fijo; no te cobramos intereses por los días de uso. Planifica tus pagos sin gastos adicionales.
Calcula tu préstamo sin buró¡Recibe el dinero de tu préstamo directamente en tu tarjeta o cuenta bancaria, a través de un trámite en línea y sin salir de casa. Un dinero extra y rápido, puede ser justo lo que necesitas para enfrentar una emergencia financiera.
Si hay retraso en tus ingresos y necesitas dinero para cubrir gastos imprevistos, contáctanos, podemos ayudarte hoy mismo.
Una solución urgente para tus problemas financieros: Pagar tu renta, el crédito de tu auto o afrontar alguna emergencia médica. Solicita tu préstamo con un proceso en línea, rápido, confiable, con condiciones fijas, sin cargos extras y sin intereses adicionales.
En LendSwap, tu préstamo en minutos: La aprobación de un crédito en un banco tradicional, incluso con un historial crediticio impecable, puede llevar semanas. Otorgamos préstamos sin verificaciones interminables. Una vez que liquides tu préstamo, puedes proceder a firmar un nuevo contrato. El proceso es muy sencillo, las posibilidades para obtener una aprobación exitosa en LendSwap se incrementan considerablemente. En LendSwap, las condiciones son fijas y sin acumulación de intereses diaria.
Evita realizar cálculos complicados y pagos inesperados. Con LendSwap solo pagas una comisión fija por la emisión del préstamo, el monto no cambia independientemente del plazo de pago, ya que fijamos el costo exacto del préstamo en el momento de la firma del contrato y no tienes que preocuparte por pagos excesivos e inesperados.
¡Obtener un préstamo en LendSwap es muy sencillo y el pago es aún más rápido y conveniente!
Al solicitar tu préstamo, conocerás de inmediato el costo total y el plazo en el que debes devolver el dinero. Los préstamos con un plazo de hasta 30 días, se pueden reembolsar en un único pago al final del periodo, o en pagos parciales, durante la vigencia del contrato. Puedes programar tus pagos como te resulte más cómoda y cuando te sea posible. Sino lograras liquidar tu préstamo en el periodo establecido, paga solo una parte y extenderemos tu plazo. Y si te encuentras en una situación difícil o enfrentas imprevistos, no dudes en contactarnos, ¡juntos encontraremos una solución!
Ahora tú tienes el control de tu presupuesto. No cobramos comisiones o cargos adicionales por pagos anticipados. Al saldar tu préstamo, tendrás acceso a un crédito por una suma mayor y con condiciones favorables. Tenemos mejores condiciones para clientes habituales.
¡No pierdas la oportunidad de formar parte del club exclusivo LendSwap!
Con LendSwap, acceder apréstamos sin buró es fácil, rápido y transparente. Olvídate de trámites complicados y requisitos excesivos. Nuestro objetivo es ayudarte a obtener el dinero que necesitas sin importar tu historial crediticio.
Nuestro proceso está diseñado para que puedas recibir préstamos al instante sin buró. En solo unos minutos, puedes completar tu solicitud y recibir el dinero el mismo día.
En LendSwap, ajustamos nuestros préstamos a lo que necesitas. Puedes obtener préstamos rápidos desde $1,000 MXN hasta $200,000 MXN, con plazos de 30 a 180 días. Elige entre pagar en una sola exhibición o en mensualidades hasta por 6 meses. Tú decides cuánto solicitar y cómo liquidarlo.
Somos 100% transparentes. Desde el primer momento sabrás cuánto pagarás. Sin comisiones sorpresa ni costos adicionales. Con LendSwap, obtienes préstamos confiables sin buró, con total claridad y confianza.
Realizar tu pago es muy sencillo y tienes distintas opciones.
Puedes pagar el préstamo a través de un pago bancario o en línea en el sitio web en la sección de pago, simplemente ingresa tu número de contrato y el monto a pagar. https://lendswap.com/mx/methods
Recuerda que al realizar tus pagos a tiempo, mantienes un historial crediticio positivo y esto te permite acceder a más y mejores préstamos.
Si deseas extender el plazo del crédito, solo necesitas pagar las comisiones correspondientes y el crédito se extenderá por el mismo periodo por el cual fue otorgado inicialmente. Por ejemplo, si el préstamo fue por 14 días, se extenderá por otros 14 días. Ten en cuenta que esta opción no está disponible si el pago ha sido atrasado.
Si tienes dificultades para pagar el préstamo, comunícate con nosotros de inmediato, ya que podríamos ofrecerte un programa de pagos especialmente para tu caso.
Tenemos 2 tipos de préstamos: